Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelé hospitalizado pero su hija dice que no es nada grave

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo pero su hija Kely Nascimento que reside en Estados Unidos dijo que no es nada grave, en especial luego de la prensa encenderse de nuevo el miércoles 30 de noviembre.

Kely informó que ha sido para regularizar la medicación que se le suministra como parte de su lucha contra un tumor en el colon, incluso aseguró que “no hay emergencia” alguna en relación con la salud de su padre de 82 años, sus comentarios fueron mediante una publicación en Instagram.

“La prensa está encendida de nuevo y quiero venir acá a apagar todo un poquito”, escribió Kely. “Mi padre está internado, se le está regularizando el medicamento”.

ESPN Brasil previamente había informado que el futbolista, tres veces campeón del Mundial, fue llevado al Hospital Albert Einstein, debido a una “inflamación general”. “¡¡Agradecemos mucho todo el cariño y amor que nos transmiten!!”, manifestó Kely.

Voceros de Pelé y del hospital no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios que hizo The Associated Press. La súper estrella se sometió a la extirpación de un tumor en septiembre de 2021. El hospital, informó que comenzaría una quimioterapia.

El astro del fútbol ha usado desde entonces sus redes sociales para negar que su salud fuera mala, sus comentarios públicos más recientes consistieron en una publicación en Instagram el 23 de octubre, día de su cumpleaños.

“Sólo quiero expresar mi gratitud. La vida es muy buena. Cumplir 82 años junto a ustedes, con salud, es el mejor regalo. Agradecido por todo lo que he recibido”, manifestó en un video.

Pelé ayudó a la coronación de Brasil en los mundiales de 1958, 1962 y 1970. Sigue siendo el máximo anotador en la historia de la selección nacional, con 77 goles en 92 juegos.

AP

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore