Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parroquias de la Diócesis de Carora se preparan para el X Encuentro Mundial de Familias

Como motivo a celebrarse el «X Encuentro mundial de las familias Roma-junio 2022», la Diócesis de Carora se prepara para celebraresta fecha tan importante, por tal motivo  del 19 al 26 de junio, se estará llevando una catequesis en  todas las parroquias de esta iglesia local, abordando temas sobre “vocación y la familia” “Permiso, perdón y gracia” “Todos somo hijos”,  dandoapertura este domingo en las diferentes parroquias que conforman esta iglesia local.

Federico Valderrama y Arelismar de Valderrama, matrimonio responsable de la organizar el X Encuentro diocesano de las familias en la Diócesis de Carora, informaron que a partir de este domingo, siete temas serán abordados por la pastoral familiar de cada parroquia.

Indicaron que a diferencia de los de las ediciones anteriores, este encuentro no tendrá conferencias estructuradas académicamente, sino que será un momento de encuentro, escucha y discusión entre los agentes de la pastoral familiar.

Federico Valderrama explicó que para el 25 de junio, día central de este encuentro, la Diócesis de Carorarealizará actividades culturales y una solemne Eucaristíaen la parroquia San José de Calasanz de Carora, mientras que domingo 26 de junio, cada parroquia será responsable del cierre de este encuentro dentro su comunidad.

Para finalizar, Federico Valderrama y Arelismar de Valderrama, invitaron a todos los habitantes del municipio Torres y Urdaneta a participar, recordando que el lema para este año es “El amor familiar, vocación y camino de Santidad”.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore