Foto: Cicpc

Una pareja que presuntamente sometía a transeúntes para robarles sus pertenencias fue apresada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pueblo Nuevo, municipio Libertador del estado Mérida.

De acuerdo con el reporte policial, la pareja detenida fue identificada como Ramón Eduardo Puente Molina y Yusthy Coromoto Gutiérrez Alarcón, de 40 y 37 años, respectivamente.

Estas personas  hacían  uso de armas de fuego y armas blancas sorprendían a sus víctimas arrebatándoles todo cuando llevaran consigo.

Al tener conocimiento de sus fechorías, los funcionarios realizaron las investigaciones dando con su captura a fin de que enfrenten las consecuencias de sus actos conforme a lo establecido en las leyes.

Según la publicación en la cuenta de Instagram del director de la policía científica, Douglas Rico, esta pareja es reincidente en el delito al registrar cuatro registros por robo, hurto, resistencia a la autoridad y posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

 

 

AC

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…