Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padre de trillizas consigue salvoconducto para viajar desde Chile a Venezuela

El padre de las trillizas barquisimetanas Ahylin, Ayhlee y Ashlyn, le fue aprobado un salvoconducto para viajar desde Chile a Venezuela para ver a sus hijas tras la muerte de su padre por complicaciones luego del parto.

Richard Vergara, padre de las niñas, regresará a Barquisimeto el 22 de junio tras recibir un salvoconducto este viernes 17 de junio, informó el medio El Pitazo.

La Embajada de Venezuela en Santiago le otorgó a Vergara el documento un día después de que pidiera ayuda a las autoridades para estar con sus hijas ante la muerte inesperada de su madre Andreina Gómez, la cual pereció siete horas después de la cesárea realizada en el Hospital Pastor Oropeza de la capital de Lara.

Richard emigró a Chile a finales de 2021 con planes de buscar mejores ingresos para enviar a su esposa, Andreína Josly Gómez, durante el embarazo. La pareja planeaba reencontrarse meses después del nacimiento de las trillizas. 

Vergara se encuentra actualmente a la espera de la validación del trámite en la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) para abordar un vuelo el 21 de junio. Mientras tanto, Ahylin, Ayhlee y Ashlyn están al cuidado de sus abuelos maternos Josías y Liliana de Gómez. Las niñas están sanas y estables, confirmaron sus familiares.

Al enterarse del fallecimiento de Andreína, Richard pidió el salvoconducto para llegar al entierro, pero le fue negado, relató una cuñada de la joven.

Richard y Andreína estaban por cumplir cuatro años de casados. Ambos celebraron desde la distancia el embarazo múltiple. Merly Gómez, tía de la joven, recordó que Andreína tuvo un embarazo sano y que soñaba con salir del hospital con sus tres hijas en brazos.

Fuente: El Pitazo

Foto: Referencial

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore