Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ozuna fue atacado durante una fiesta en República Dominicana

El cantante Ozuna vivió un momento alarmante mientras disfrutaba de una fiesta durante su visita en República Dominicana.

El artista puertorriqueño, aprovechó su visita por el país caribeño, en el que estaba en una gira promocional para su nuevo álbum titulado Ozutochi, para poder ir a una de las fiestas que se realizan en dicha nación que son llamadas como Teteos. 

Más tarde se publicaron varios videos en el que se le puede ver a Ozuna bastante afectado por bombas lacrimógenas antes de haber estado bailando rodeado de muchas personas y protegido por su equipo de seguridad en la calle 42 del Ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional.

A pesa del mal rato, el intérprete de Te Pienso ha reaccionado de manera positiva a todo lo sucedido, e incluso, asegura haber pasado una buena estadía en República Dominicana.

Sin embargo, según las palabras del cantautor, la responsabilidad de lo sucedido recae en el manager de la rapera Tokischa, Raimi Paulus y al CEO de Alofoke Media Gruup, Santiago Matías, por lo ocurrido. 

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore