Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obreros educacionales de Lara escogen este 29-Nov los delegados a la caja de ahorros

Los trabajadores educacionales dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) están siendo convocados para que, este martes 29 de noviembre, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., acudan a las urnas de votación para escoger tanto al Consejo de Administración de la respectiva caja de ahorros, como los delegados del Estado Lara al mismo.

La información al respecto la aportó Naudy Torres, presidente del Sindicato de Obreros Educacionales del Estado Lara (SOIE-Lara).

Ante una pregunta, precisó el informante que son 3939 votantes los convocados para este acto de votación, y que los mismos, de acuerdo con la contratación colectiva, tendrán libre el día para que cumplan con este deber laboral.

Aprovechó Torres para destacar que “hago un llamado a todos mis compañeros trabajadores educacionales” para que voten por los candidatos Sughey Mendoza, como principal, y Willi Peroza, como suplente.

Los candidatos, por su parte, manifestaron que piden el voto a todos sus compañeros, “para que nuestra caja de ahorros  vuelva a estar integralmente al servicio e los obreros educacionales del Estado Lara”

También contestando a otra pregunta, indicó que la respectiva comisión electoral del Estado Lara está encabezada por Alba Perdomo, como presidenta, y Loivit Ramones, como vicepresidente.

Abundando en detalles, precisó el informante que, en Barquisimeto, habrá una mesa de votación, que estará ubicada en la Unidad Educativa Ayacucho, en la Avenida Venezuela, con la calle 26 de Barquisimeto.

En cuanto al interior del Estado Lara, éstos serán los sitios de votación:

En el Municipio Crespo, Escuela “Juan Manuel Álamo”; en Jiménez, Escuela La Ermita; en Palavecino, Escuela “Luisa Cáceres de Arismendi”; en “Simón Planas”, Escuela “Alcides Lozada”, y en Torres, Escuela “Ramón Pompilio Oropeza”.

En el Municipio Urdaneta, habrá dos puntos de votación, de la siguiente forma: Los votantes de los sectores Aguada Grande y Siquisique lo harán en la Unidad Educativa “Juan A. Rodríguez”, y los de los sectores Moroturo y Santa Inés lo harán en la Escuela “Francisco Carreño”.

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore