A propósito de la reciente presentación de Cartas Credenciales del embajador de la República Árabe de Egipto ante la República Bolivariana de Venezuela, Kareem Essam El-Din Amin, ofreció una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional de Caracas.

La entrega floral se llevó a cabo en la referida instalación y estuvo acompañada por el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, y una representación diplomática de distintas naciones, refiere una nota de prensa de la Cancillería de Venezuela.

Kareem Essam El-Din Amin entregó ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros sus Cartas Credenciales en una actividad protocolar en la que ambas naciones ratificaron su intención de fortalecer la cooperación en áreas de educación, agricultura, aeronáutica, farmacéutica, cultura, energía y turismo, destacando los latgos lazos que sostienen estos países de África y América .

La actividad se efectuó en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores y contó con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller Carlos Faría, así como otros miembros del Ejecutivo nacional.

El nuevo Embajador africano se desempeñó como ministro Plenipotenciario, secretario general adjunto de la Agencia Egipcia de Asociación para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores desde el 2020 hasta la fecha.

Con información de VTV

Foto: VTV

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…