Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo embajador de Egipto en el país rinde honores a Simón Bolívar

A propósito de la reciente presentación de Cartas Credenciales del embajador de la República Árabe de Egipto ante la República Bolivariana de Venezuela, Kareem Essam El-Din Amin, ofreció una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional de Caracas.

La entrega floral se llevó a cabo en la referida instalación y estuvo acompañada por el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, y una representación diplomática de distintas naciones, refiere una nota de prensa de la Cancillería de Venezuela.

Kareem Essam El-Din Amin entregó ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros sus Cartas Credenciales en una actividad protocolar en la que ambas naciones ratificaron su intención de fortalecer la cooperación en áreas de educación, agricultura, aeronáutica, farmacéutica, cultura, energía y turismo, destacando los latgos lazos que sostienen estos países de África y América .

La actividad se efectuó en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores y contó con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller Carlos Faría, así como otros miembros del Ejecutivo nacional.

El nuevo Embajador africano se desempeñó como ministro Plenipotenciario, secretario general adjunto de la Agencia Egipcia de Asociación para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores desde el 2020 hasta la fecha.

Con información de VTV

Foto: VTV

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore