Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Maduro reitera a la población vacunarse ante repunte de covid-19

Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, durante la tarde de este viernes 22 de julio ofreció un balance sobre el cierre del año escolar 2021-2022, en el que aprovechó para recomendar a la población a vacunarse contra la covid-19, tras el repunte de casos.  

El mandatario recordó que este año escolar que culmina comenzó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, basado en el esquema 7+7, que luego daría paso al retorno progresivo a las aulas de clases de todas las instituciones educativas, desde el 28 de marzo del 2022.

De acuerdo con datos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, al cierre del año escolar 2021-2022, la matrícula se ubicó en 8 millones 789 mil 356 estudiantes, de los cuales 324 mil 172 se graduaron este años.

Más temprano, el Jefe de Estado venezolano destacó en su cuenta de red social Twitter, Nicolás Maduro, el éxito del año escolar que culmina, al tiempo que informó que se evaluarán nuevas estrategias para el próximo regreso a clases.

«Nuestros niños, niñas y jóvenes culminan el periodo escolar 2021-2022, de manera exitosa, luego de la cuarentena, a causa de la Covid-19. Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso», escribió.

APP
Foto: Archivo

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore