Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larense Nicolás Cardona luce en Rally Dakar de Arabia Saudí

El motociclista venezolano Nicolás Cardona Vagnoni lució en la edición 45 del Rally de Dakar finalizado el domingo 15 de enero en desiertos de Arabia Saudí, incluso considerado uno de los eventos de motor más exigentes del planeta.

Durante 15 días exhibió mucha calidad y hasta le permitió mantener un récord ideal de cinco presentaciones sin abandonar en ningún tramo, con lo mostró dominio y fortaleza en una especialidad completamente fuerte. En especial para aquel que apenas comienza a dar sus pasos en una disciplina muy dura.

El larense Nicolás Cardona es el único representante de Venezuela en esta competencia del mundo de los motores, considerada la más peligrosa del planeta.

Es su sexta participación en la contienda y en una oportunidad se consagró al ganar la Categoría Maratón en el apartado de las motocicletas y hoy en día es considerado uno de los mejores pilotos e rally y con la experiencia a requerida para meterse en el top de la cita en los desiertos árabes y en cualquier competencia de este calibre..

Con información de Noticias VTV

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore