Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix: Las mejores series y películas de este fin de semana [+ Actualización 18 Nov]

Recientemente Netflix ha renovado su catálogo de series y películas; y teniendo en cuenta que te gusta estar entretenido viendo un buen material de ficción, drama, acción e incluso de temática navideña, hemos realizado una recopilación de los mejores proyectos que está ofreciendo la gran N roja.

El portal Secreen Rant, ha relizado un conteo de las mejores series y películas disponibles. Así que no te piertas este post. Este fin de semana, Netflix añade una película de drama psicológico de época, una película navideña, una serie de televisión de misterio y terror, una nueva temporada de una serie de animación para adultos y una película de aventuras fantásticas. El pasado fin de semana, el gigante del streaming dio la bienvenida al volumen 2 de Minions & More, al thriller de misterio Angels & Demons, al biopic histórico The Railway Man, a la comedia romántica africana Dinner At My Place, a la comedia de terror Goosebumps y al drama de misterio Where the Crawdads Sing, junto con la quinta temporada de The Crown, la comedia romántica navideña Falling for Christmas, la segunda temporada de Warrior Nun y el documental Capturing the Killing Nurse.

En cuanto a los contenidos con licencia, este fin de semana llegarán la película de acción sobrenatural R.I.P.D. 2: Rise of the Damned, los dramas africanos Nafsi y The Griot, y la segunda temporada de la serie coreana de suspense criminal The Good Detective. En cuanto al contenido original, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de un drama psicológico de época protagonizado por Florence Pugh, una nueva película navideña, una serie de televisión de misterio y terror de los creadores de Dark, la segunda temporada de Inside Job y una película de aventuras fantásticas protagonizada por Jason Momoa. Estas son las mejores películas y series de televisión que llegan a Netflix este fin de semana – 18 de noviembre.

The Wonder

The Wonder es un drama psicológico de época dirigido por Sebastián Lelio y basado en la novela homónima de 2016 de Emma Donoghue. Ambientada en 1862, 13 años después de la Gran Hambruna, una enfermera Nightingale inglesa, Lib Wright (Florence Pugh), es llamada a las Tierras Medias irlandesas para realizar un examen de 15 días sobre Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que afirma no haber comido durante cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente con «maná del cielo». Cuando la salud de Anna se deteriora rápidamente, Lib está decidida a desvelar la verdad, desafiando la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo. También participan Tom Burke, Elaine Cassidy y Toby Jones.

Christmas With You

El contenido navideño continúa en Netflix con Christmas With You, dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Aimee García y Freddie Prinze Jr. La estrella del pop Angelina (García) se escapa para conceder el deseo de una joven fan en un pequeño pueblo de Nueva York, donde no sólo encuentra la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de amor verdadero con un profesor de música (Prinze Jr).

1899

https://youtu.be/p7OUQ9U2qIw

1899 es una serie de televisión alemana de misterio y terror de época creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la exitosa serie de Netflix, Dark. En 1899, un barco de vapor de emigrantes se dirige al oeste para abandonar el viejo continente. Los pasajeros son una mezcla de orígenes europeos, unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero, pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar; lo que encontrarán a bordo, sin embargo, convertirá su paso a la tierra prometida en una pesadilla espeluznante. Protagonizan 1899, Emily Beecham, Andreas Pietschmann, Miguel Bernadeau, Maciej Musiał y Mathilde Ollivier.

Inside Job – Segunda temporada

La segunda temporada de la serie de animación para adultos Inside Job ya está disponible en streaming. Inside Job trata sobre el gobierno en la sombra y el equipo disfuncional cuyo trabajo diario es cometer las conspiraciones del mundo, entre ellos el genio tecnológico antisocial Reagan Ridley (Lizzy Caplan). En la segunda temporada de Inside Job veremos a una Reagan legítimamente cabreada después de que su padre, Rand (Christian Slater), vuelva a tener el control de Incognito Inc. y lo estropee todo. Además, el molesto trato con el genio de la mente de los Illuminati, Ron Stadler (Adam Scott), se interpone en el camino.

Slumberland

Slumberland es una película de aventuras fantásticas dirigida por Francis Lawrence y basada en el cómic Little Nemo in Slumberland, de Winsor McCay. Es la historia de Nemo (Marlow Barkley), que después de que su padre Peter (Kyle Chandler) se pierda inesperadamente en el mar, es enviado a vivir a la ciudad con su bienintencionado pero profundamente torpe tío Phillip (Chris O’Dowd). Su nueva escuela y su nueva rutina son un reto durante el día, pero por la noche, un mapa secreto del mundo fantástico de Slumberland conecta a Nemo con Flip (Jason Momoa), un forajido rudo pero adorable que se convierte en su compañero y guía. Nemo y Flip pronto se encuentran en un increíble viaje atravesando sueños y huyendo de pesadillas, en el que Nemo empieza a tener la esperanza de volver a reunirse con su padre.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore