Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nereida La Autentica nos cuenta “Lo mejor que me ha pasado”

Apostar al amor  siempre  es la fuente  de inspiración para la música y en esta oportunidad en la voz de la cantante venezolana Nereida, “La Auténtica”,  quien nos trae  su nuevo  trabajo musical  titulado  “Lo mejor que  me ha pasado”. Un tema fresco lleno del sabor, frescura y esa chispa única que solo puede lograr el amor bonito.

Con la grabación de este tema promocional  dio inicio a la promoción internacional de este single,  “Lo mejor que me ha pasado” a principios de este año 2022 en una  gira musical que lleva por nombre “Nereida La Auténtica” y los resultados saltan a la vista, ha sido un   año de arduo trabajo musical de promoción internacional, este tema se viene colando  en las diferentes plataformas, redes sociales y por supuesto en radios  de señal abierta. Actualmente esa talentosa artista  prepara nuevos temas musicales, videos y por supuesto la promoción de este  hermoso tema en el ámbito nacional e internacional.                                                         

Nereida “La Auténtica” es una artista venezolana, exponente del género vallenato romántico,  con una trayectoria que sobrepasa la década y ha estado cantando en importantes escenarios del país, compartiendo tarima con artistas de la talla de Nelson Velásquez, Juan Carlos Centeno, Felipe Peláez, entre otros.

“Lo mejor que me ha pasado es un tema hermosísimo para dedicar, para  hablarle a tu amor del amor, es una bonita oportunidad de  agradecer la presencia de esa persona especial que cambio en tu vida las cosas para bien, ese amor estable, profundo con el que se sueña”, expresa Nereida.

La popular cantante indica que este vallenato representa la alegría, la frescura que imprime en la vida el amor;  es un vallenato romántico y muy fresco, con un toque  tropical. “Así es Venezuela, es una mezcla de picardía, dulzura y mucha vida. Eso quise expresar en esta oportunidad, amo ser venezolana y entregar la autenticidad de mi ser a mostrar esa esencia. Seguimos trabajando desde Venezuela, llevando lo mejor de nuestro sentir a dónde vamos”, indica.

Nereida sigue contando que las primeras líneas de su canción son dedicadas a su público, a Venezuela, a todo aquel que tenga la fortuna de sentir que debe dedicar este tema en particular.                           

Este tema promocional ya está disponible en todas  las  plataformas digitales para compartirlo y dedicarlo. Sigue el trabajo de esta artista venezolana en Instagram y todas las redes sociales cómo: @nereidalaautentica.

Foto: @nereidalaautentica

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore