Golden State Warriors se arma de cara a la temporada 2025-2026 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.
De manera que el equipo de Stephen Curry y compañía se ha hecho con los servicios de uno de los pivots más rendidores de los últimos años en el mejor baloncesto del mundo: Nada más y nada menos que el dominicano Al Horford, quien llega para aportar calidad y experiencia a un equipo que quiere volver a competir al más alto nivel, según detalla el portal “Meridiano”.
Horford llega como agente libre
Tal como lo informa el reconocido insider, Shams Charania, Horford ha llegado a un acuerdo multianual con el equipo de San Francisco, tras firmar como agente libre.
El caribeño viene de un largo periodo jugando con la camiseta de los Celtics de Boston, equipo con el que llegó a múltiples finales, e incluso se alzó con el título de campeón de la NBA en el año 2024, para lo cual, por cierto, el caribeño aportó lo suyo
Pese a tener 39 años a cuestas, Horford era una de las caras más buscadas en la agencia libre, por su vigencia y solvencia en una posición tan importante como la de centro.
El jugador, de 2.06 metros de altura, ahora se preparará para jugar su decimonovena temporada en la NBA, y consolidarse así como uno de los jugadores con mejor longevidad de su generación (RG).
