Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movimiento “Ser Guaro me Encanta” aborda actividades de pleno respaldo a gestión social de la Alcaldía de Iribarren

El Movimiento “Ser Guaro me Encanta” se halla en estos momentos desarrollando con intensidad varias actividades de corte social, con el objeto de respaldar “la positiva labor” que ha venido desarrollando en su gestión el alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

De esa forma se expresó la concejal iribarrense suplente Ilinka Rojas,  en atenta visita que dispensara  a nuestras oficinas de redacción, acompañada de Andrea Gutiérrez y Jacqueline Briceño, de las que dijo son destacadas luchadoras sociales del Municipio Catedral.

A manera de reforzar su aserto, la citada concejal manifestó que el Movimiento ”Ser Guaro me Encanta” está conformado en las diez parroquias del Municipio Iribarren.

–Por cierto, casi todos quienes lo integramos estábamos en el sector opositor, pero, al darnos cuenta de la positiva gestión que ha desarrollado Reyes Flores al frente de su alto cargo, sobre todo en el ámbito socio-económico y hasta de salud, pues, luego de meditarlo muy bien, hemos decidido sumarnos a él.

–Pero esa decisión lo que significa sencillamente es que nos hemos dedicado a gestionar y a colaborar en la solución de muchos de los problemas que afronta nuestra gente en las diferentes comunidades del municipio capital, sobre todo entre las personas más vulnerables.

–Así, hemos logrado, por ejemplo, gestionar intervenciones quirúrgicas, consultas médicas, donación de sillas de ruedas, bastones, medicinas, seguridad, opciones a través de la Fundación Municipal del Niño de Iribarren, etc., y también  hemos colaborado en lo cultural y en lo deportivo.

Dijo luego que “aspiramos, además, a aportar en el año 2023 una mayor contribución para continuar solucionando problemas del colectivo local”.

Por último, ante una pregunta, expresó que cualquier persona interesada en incorporarse a este movimiento puede solicitar información a  través de los números telefónicos: (0424) 5113164 y (0412) 2695932.

Reinaldo Gómez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore