Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monseñor Basabe: sabemos lo que significa llevar a la Divina Pastora a la Catedral

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto,  Monseñor Víctor Hugo Basabe en declaraciones a El Informador Venezuela luego de anunciar en la misa el regreso de la procesión de la Divina Pastora, explicó detalles de lo que será la visita 165 de la sagrada imagen a la Catedral de Barquisimeto.

En ese sentido, manifestó que la Divina Pastora estará en su recorrido habitual por las diferentes parroquias de la ciudad de Barquisimeto, por eso, aclaró que han comenzado una preparación porque sabe lo que significa llevar en hombros a la madre de Jesús al templo metropolitano.

Basabe invitó desde ya a todos  los larenses a renovar la fe, y que esa procesión permita el reencuentro de todos los venezolanos, que tienen dos años de limitaciones producto de la pandemia por la covid-19, y se vea el fin definitivo de esta enfermedad.

Es oportuno mencionar que la última procesión de la Divina Pastora se realizó en el año 2020, mientras que en los 2021 la imagen recorrió la ciudad en el Pastora móvil.

Anderson Piña Pereira

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore