Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monómeros recibe 4.000 toneladas de amoníaco líquido para fabricar fertilizante NPK Nutrimon

La empresa Monómeros recibió esta semana 4.000 toneladas de amoníaco líquido para fabricar fertilizante NPK Nutrimon, un producto especialmente diseñado para los suelos y cultivos colombianos.

El arribo del amoníaco, proveniente de Trinidad y Tobago, ocurre después del descargo de la anterior embarcación que trasladó urea al terminal del muelle 1 de la Sociedad Portuaria de la empresa en Barranquilla en el vecino país, se conoció a través de la empresa colombiana filial de la estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven) vía Twitter.

«¡Llegó el buque de mayor eslora con 4 mil TM de amoniaco al muelle 1 de nuestra Sociedad Portuaria!. Con este amoníaco, seguimos fortaleciendo nuestra capacidad productiva, contando con el principal insumo para la fabricación de fertilizantes complejos NPK Nutrimon», informó Monómeros.

De paso añadió «de esta manera Monómeros y Pequiven, con el apoyo del gobierno de Colombia, continúan abasteciendo el país con los productos que necesitan para fertilizar los campos, elevando la rentabilidad de los productores colombianos y la producción de alimentos en el país. ¡En Monómeros el trabajo en equipo es victoria segura!».

Banca y Negocios

Monómeros comienza a producir

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore