Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Cabrera continúa marcando récords en el Clásico Mundial de Beisbol

Miguel Cabrera rompió otro récord: es el único jugador en la historia que ha participado en las cinco ediciones del Clásico Mundial de Beisbol. El maracayero de 39 años de edad juega con la selección de Venezuela desde 2006, año que se creó el torneo, y en las ediciones de 2009, 2013 y 2017.

El venezolano ha participado en todas las ediciones del encuentro más importante del deporte. Este hito lo reconoció el Clásico Mundial de Beisbol en sus redes sociales, donde felicitó a Cabrera por su logro. El hito se suma a su ya deslumbrante registro de logros. Cabrera cuenta en su haber con un promedio de bateo de .308, con 507 cuadrangulares y 1.847 remolcadas en las Grandes Ligas,

Dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, además de 12 veces todoestrella y ganador de la Triple Corona en 2012, Cabrera admitió que pasó demasiado tiempo desde la última edición del torneo. «La espera terminó. También estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo. Estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Además, voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida», afirmó antes del inicio de la cita.

Venezuela se ha destacado en lo que va de torneo. Venció a los Astros de Houston y a los Mets de Nueva York en los amistosos previos a la cita. En su debut contra República Dominaca logró vencer al equipo isleño por primera vez en la historia con registro de 5-1.

En su segundo partido, contra Puerto Rico, ganó 9-6 y lidera el Grupo D del torneo.

 

ENLACE ORIGINAL: El récord histórico de Miguel Cabrera en el Clásico Mundial de Beisbol (elnacional.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/08/07/juan-vene-las-dudas-de-miguel-el-retiro-o-mas-millones/

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore