Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 3 toneladas de proteína reciben familias afectadas por lluvias en Táchira

Más de tres toneladas de proteína animal recibieron familias afectadas por lluvias en el estado Táchira, por parte del Ministerio de Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, que entrego 3.96 toneladas.

Un total de 1.941 familias de los municipios San Cristóbal, García de Hevia, Panamericano, Uribante, Capacho Libertad, Cárdenas y Torbes fueron beneficiados.

Esas zonas resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones, que ocasionaron el desborde de la Quebrada la Aza, a la altura del sector parcelamiento Vega de Aza Torondoy del municipio Torbes.

Habitantes de los asentamientos perjudicados agradecieron al gobierno por atender las necesidades mediante la acción del Ministerio de Alimentación, por intermedio de su titular Carlos Leal Tellería y PDVAL.

La Misión Alimentación continúa activa con el mecanismo 1×10 del Buen Gobierno, luego de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moro, bajo el respaldo del programa de las 3R.NETS, que contempla la atención inmediata en materia de alimentación para el pueblo.

Noticias VTV

El programa de ayuda fue para ocho municipios de la región andina

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore