Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maria Antonieta de las Nieves tiene meses sin trabajar debido a una insólita enfermedad

En los últimos días, Maria Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a la hija de don Ramón en la icónica serie El Chavo del 8, reapareció en los medios de comunicación luego de estar un tiempo alejada por afectaciones de salud. “Me sentí muy mal, no sabía que tenía, una infección generalizada, fui a dar al hospital en Estados Unidos”, dijo en un diálogo con algunos medios de comunicación, entre ellos, Telemundo.

Tras una serie de exámenes, los especialistas detectaron que se trataba de una infección causada por una pieza dental, que afectó el resto de su cuerpo. “Me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela. Era una infección que yo traía en la muela que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados”.

Afortunadamente, pudieron darle tratamiento, y luego de algunos meses de ausencia, María Antonieta regresó para continuar con sus proyectos. “Bendito sea Dios me encontraron que tenía. Llevo sin trabajar dos meses. Para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina, 40 en el show, en los espectáculos, sí me debo haber sentido muy mal”, puntualizó.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore