Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel «Coko» Sosa celebra su cumpleaños rodeado de funcionarios, reguetoneros y una «CEO» de Avon

Este fin de semana se hizo viral un video del actor, empresario, rojo rojito  y condeado por delitos de corrupción,  Manuel «Coco» Sosa, en el famoso restaurante «Salvaje» ubicado en Las Mercedes, Caracas. En el video, se puede ver al protagonista de «Mi Prima Ciela» rodeado de personalidades del gobierno venezolano como Elvis Amoros y la hija del ex presidente Hugo Chávez. 

En el video, el artista estaba celebrando su cumpleaños número 39 por todo lo alto y como era de esperarse, tratándose de una figura relacionada a le élite chavista de Caracas, los lujos no pudieron ocultarse.

https://twitter.com/CuquiRobollo/status/1586490878310301696?s=20&t=JMXgaqmgK3I0x3JKQZJe_A

En 2017 , “Sosa Morales fue condenado a cuatro años de arresto domiciliario por su responsabilidad en delitos de corrupción en la empresa mixta Petropias S. A. A Sosa además le impusieron pagar una multa de 40% del daño patrimonial causado a la empresa Petropiar. También fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años.

Ahora,  cinco años después de haber sido condenado, el artista reaparece en las redes sociales festejando sus primaveras en uno de los establecimientos más polémicos del momento, el restaurante «Salvaje», donde hace unas semanas se llevó a cabo un cumpleaños con temática nazi. 

En la reunión de Sosa, estaban presente «la empresaria dedicada» a la historia de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar (Avon), María Gabriela Chávez,  el Controlador General de la República, Elvis Moroso y su hijo,  conocido por sus «éxitos musicales», el Duke. 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore