Como el nuevo director de Despacho de la Gobernación del estado Lara, fue designado el exalcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, hijo del gobernador Luis Reyes Reyes, la información fue aportada por el mismo exburgomastre durante la inauguración de la cuarta edición de la Expocilara 2025, donde dijo que venía como representante de la primera magistratura regional.
«Hemos asumido la tarea asignada por parte del gobernador del estado Lara, para acompañar y trabajar junto a los sectores sociales y la comunidad, así como también el sector productivo, para hacer de Lara, un estado potencia».
El exburgomaestre, también dijo que desde la Gobernación ya sostiene conversaciones con representantes diplomáticos, y así como empresarios locales para potenciar la exportación de rubros, que tienen sello larense.
Reyes Flores estuvo por dos períodos continuos en la Alcaldía de Iribarren, sin embargo, no pudo repetir para un tercer mandato, debido a que en las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela no logró obtener los votos necesarios, dando después su respaldo al actual alcalde de Iribarren, Yanys Agüero.
Por Anderson Piña Pereira | Cámara: Julio Colmenarez
