El venezolano Luis Arráez comenzará agosto en modo ‘regadera’ y con posibilidad de pelear por el título de bateo de la Liga Nacional en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB).
El criollo se encuentra en su mejor versión con el madero en lo que va de temporada, y destaca como una de las principales figuras de los Padres de San Diego.
Detalla el portal “Meridiano” que el primera base de los religiosos está cerca de montarse nuevamente en el potro de los .300, algo que no sucede desde los primeros días de la vigente campaña.
Tremendo repunte
Previo a la jornada de este viernes 1° de agosto, el de San Felipe colecciona en los últimos siete juegos un promedio superlativo de .429 (28-12), un jonrón, cuatro remolcadas, siete anotadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .484.
Arráez deberá mantener su ritmo ofensivo en esta parte complementaria de MLB, tomando en cuenta que también hay otros peloteros que buscan consagrarse con el título de bateo en el viejo circuito. Son hasta cuatro toleteros directos los que tiene frente a sí el criollo para batallar por el galardón en esta temporada 2025.
Los rivales
Previo a la cartelera de este 1° de agosto, el inicialista se encuentra en el quinto lugar entre los mejores averages de la Liga Nacional: Will Smith (.325), Manny Machado (.302), Kyle Stowers (.298) y Freddie Freeman (.297) son los que están por encima de los números de Arráez.
La figura venezolana de San Diego ha conectado inatrapables en cada uno de los partidos desde que pasó el receso por el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.
El tres veces consecutivas ganador del título de bateo arrancará agosto con promedio de .295, seis jonrones, 41 remolcadas, 49 anotadas, 123 indiscutibles, .331 de OBP y un OPS de .736 en 103 partidos jugados.
Amanecerá y veremos… (RG).
