Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luciano D’Alessandro explicó el origen de su herida en la cabeza

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro calmó la angustia de sus seguidores tras aparecer con una herida en la cabeza en su más reciente publicación de Instagram y explicó lo que ocurrió. 

Explicó que por estar grabando contenido para sus redes sociales sin querer tuvo un incidente y terminó con una herida en la cabeza, asegurando «Recomendación para cuando le digan a su esposa o esposo que le echen agua en la cara, uno, no tengan guantes y menos que estén mojados».

Seguidamente, Requena explicó a los seguidores que estaba picando un pollo para dejar el almuerzo listo para su esposo e hijo «Resulta que me dice ayudame a grabar algo aquí un momentito, me tienes que echar agua en la cara, entonces me da el vaso, yo por lavarme las manos las tenía húmedas todavía» a lo que Luciano advirtió «Importante, más allá de los guantes, el vaso que sea plástico, no de vidrio, vean por qué»

Luciano mostró los bloopers del videoclip y se ve el momento justo en que María Alejandra le echa el vaso de agua en cara y sin querer se le va el agua con todo y vaso hacía la cabeza, partiéndose todo el vidrio sobre su rostro y cortandolo en la frente. Por este motivo, el actor bromeó que por intentar hacer una gracia le salió una morisqueta pero menos mal no fue nada grave y solo tuvo un pequeño rasguño.

«Accidentes que pueden pasar intentando hacer un video. En este caso quería hacer una toma dos del post anterior y pasó lo que pasó. Fue más el susto de mi @requenaoficial que las consecuencias, Amén! Las imágenes son un poco fuertes pero repito, no fue más que un susto», culminó. 

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore