La organización de los Yanquis de Nueva York está en medio de uno de sus peores momentos en lo que va de esta temporada 2025 en la Major League Baseball (MLB), detalla el portal “Meridiano”.
Buscando soluciones en la actualidad y adquiriendo nuevos peloteros vía cambio, han enviado al jugador múltiple venezolano Jorbit Vivas a su sucursal de Triple-A.
Antes del compromiso de este sábado 26 de julio, el conjunto neoyorquino realizó estos movimientos, que colocan nuevamente al venezolano en las ligas menores de los «Bombarderos», en las que tendrá que seguir mejorando todas sus habilidades para volver a tener una oportunidad de estar en las Grandes Ligas, máxime con los Yanquis.
De igual forma, el cuerpo técnico, dirigido por Aaron Boone, envió al lanzador derecho Scott Effross a las menores, por su bajo rendimiento desde el montículo.
Estas decisiones dejan evidencia de que los del Bronx están tratando de buscar diversas soluciones para volver a su máximo nivel colectivo, y recuperar el liderato en la División Este de la Liga Americana.
Tomando en consideración que los Yanquis siguen activos en lo que es el mercado de cambios, el nombre de Vivas puede estar involucrado en un paquete que lo envíe a otro equipo, de ser necesario, siempre y cuando los “Mulos del Bronx” puedan obtener una figura que les ayude a solventar diversos problemas en su roster activo.
En lo que va de la temporada 2025, el venezolano ha disputado un total de 29 compromisos, 56 turnos al bate, seis carreras anotadas, nueve imparables, dos dobles, un cuadrangular, cinco remolcadas, 5 boletos, 13 ponches y un promedio ofensivo de .171.
Finalmente, Jorbit Vivas tendrá que mejorar significativamente su producción para poder ser nuevamente tomado en consideración por la organización de los Yanquis de Nueva York, de nmanerta que tome un rol en el que pueda ayudar al equipo a conseguir sus principales objetivos en la Gran Carpa, que no son otros que llegar a la Serie Mundial, y ganarla (RG).
