El avance de los Tigres de Aragua hasta el Round Robin no flaquea, y, en una noche destacada en Maracay, este viernes 21 de noviembre, decantaron un parejo duelo a su favor, al vencer 5-4 a Caribes de Anzoátegui.
De hecho, los felinos aragüeños amanecen este sábado 22 de noviembre nuevamente como punteros del béisbol profesional venezolano, posición que estuvieron ocupando durante varias semanas, al inicio de la actual temporada.
Aunque en el juego que nos ocupa, los Caribes comenzaron al frente con par de rayitas, cortesía de un jonrón de dos carreras de Hernán Pérez, los bengalíes de «Ozzie» Guillén no tardaron en devolver la igualdad, con carreras de Lorenza Cedrola y Leobaldo Piña (2-2).
Carlos Pérez respondió de inmediato con un jonrón en solitario, y luego Andruw Monasterio, con roletazo para doble matanza, provocó la carrera de Antonio Pinero (3-2).
Keyber Rodríguez, con un batazo al jardín derecho, mandó nuevamente al plato a Leobaldo Piña, lo que empató las acciones, 4-4, y así dejar todo para la última entrada.
Fue entonces que Alberth Martínez conectó aquel sencillo heroico que provocó la carrera de Gorkys Hernandez, y el 5-4 definitivo, en un juego en el que el más destacado a nivel ofensivo fue el toletero Leobaldo Piña, quien bateó de 4-3, con un doblete y 2 carreras anotadas.
Con esto, los Tigres de Aragua dormirán en la cima, luego de que las punteras Águilas del Zulia cayeran, 6-4, ante los Leones del Caracas, en la capital.
Los de «Ozzie» suman 17 triunfos y 12 reveses en lo que va de temporada (RG).
