Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores videos oficiales en torno al mundial Qatar 2022

Ya hace días que el mundo disfruta de los partidos del Mundial Qatar 2022 y hoy quisimos traerte una selección de los mejores videos de patrocinadores del evento.

Budweiser: El mundo está en tus manos

La marca de cerveza lanzó una campaña con tres de las figuras más representativas del deporte: Lionel Messi, Neymar Jr y Raheem Sterling.

La creatividad giró en torno al cruce del túnel antes de llegar a la cancha y usaron el lema: Ha llegado el momento. ¿Estás preparado para cruzar el túnel? Sea cual sea tu túnel, salta al campo. El mundo está en tus manos.

Para ver el video de Budweiser haz clic aquí.

Coca-Cola: El secreto para ganar es creer

La marca de refrescos apeló a su estilo “piensa global, actúa local” e hizo una publicidad que, según el país, cambia la bandera y el uniforme.

Su lema en esta ocasión fue: El secreto para ganar es creer.

Para ver el video de Coca Cola haz clic aquí.

Frito-Lay: ¿Fútbol o Soccer? 

En el comercial de esta marca de snacks, dirigido por Michael Bay, Peyton Manning y David Beckham le preguntan al mundo: ¿se llama soccer o fútbol? Javier “Chicharito” Hernández, Julie Foudy, Brandy Chastain, Tim Howard, Mia Hamm y Ron Funches se unen al debate mientras saborean sus bocadillos favoritos de Frito-Lay.

Haz clic aquí para ver el video de Frito-Lay.

Adidas: la familia reunida

Adidas reunió a las principales estrellas de la marca en un video en el que Pedri le pasa un short a Benzema quien «come goles para desayunar». El francés le pasa el testigo a Leo Messi, quien juega al futbolín con su yo pasado; Sonny muestra una sonrisa brillante, Hakimi completa velozmente un rompecabezas; Serge Gnabry se viste de Adidas y juntos se citan en una parada de autobús, manejado por el rapero británico Stormzy.

Todo ello bajo el lema: Cuando el Fútbol lo es todo nada es imposible.

Haz clic aquí para ver el video de Adidas.  

Nike para nostálgicos

La marca reunió a Ronaldo, Ronaldinho, Mbappe, Cristiano Ronaldo, Davis y un gran número de leyendas para un comercial en el que un equipo internacional de científicos en Suiza descifra un código que permite crear la batalla definitiva de todas las generaciones del fútbol. Con solo presionar un botón, traen jugadores legendarios del pasado y del presente.

Para ver el video de Nike haz clic aquí.

Visa: el poder de los fanáticos

Visa apeló a los ritos cabalísticos de los fanáticos en un divertido video en el que se muestra la forma en que la gente apoya a su país, bajo el lema: estamos aquí para los fans de todo el mundo.

Para ver el video de Visa haz clic aquí.

Qatar Airways rockea al estilo de Queen

En el caso de la aerolínea oficial del mundial, lanzaron un video cuya música es la canción “We Will Rock You” del legendario grupo Queen y balo el lema: Prepárate para rockear con #QatarAirways.

Haz clic aquí para ver el video de Qatar Airlines.

Por: Saskia Luengo

www.ingeniomesh.com

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore