Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que Osmel Sousa no soportará en La Casa de los Famosos

Osmel Sousa fue confirmado por Telemundo para participar en La Casa de los Famosos 3, y reveló detalles de lo que será su primera vez en el show.

El experto en misses fue invitado al programa Hoy Día, junto a la presentadora de televisión Adamari López, sobre su ya polémica y sonada inclusión en el reality show de Telemundo el cual empezará su tercera edición el martes 17 de enero.

Osmel quien participará por los 200 mil dólares de premio en efectivo al ganador, comentó que viene con todo por lo cual dijo «Preparense», y confesó que desde que vio la última temporada quiso entrar en este show «Para armar lío, no te preocupes que yo ahí no voy a pasar desapercibido», prometiendo un espectáculo de su talla.

Seguidamente, puso cosas claras que no piensa tolerar de sus compañeros «La suciedad no me gusta, la vulgaridad no me gusta, no me gusta que la gente hable alto, hay muchas cosas que suceden allí que no entran dentro de mi forma de ser». Por último, Osmel Sousa le dijo a sus otros compañeros confirmados Paty Navidad, Aylín Mujica,Arturo Carmona y Juan Rivera «Sálvese quien pueda».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore