Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liz y Miguel Moly unen sus voces en el tema “Estoy Enamorado”

Para Liz Miguel Moly esta es su primera canción juntos desde sus inicios en la agrupación Los Melódicos, por lo que han expresado su emoción y felicidad con esta propuesta musical.

“Es un gran logro, una nueva experiencia y un regalo a nuestro público”, expresó Liz.

La versión original fue realizada por Juan Carlos Chester, hijo de Ilan Chester, y los arreglos en merengue por el músico y compositor colombiano Andrés Contreras, músico de confianza de Miguel Moly.

Esta producción fue grabada en los estudios ERB RÉCORDS del productor Jean Sánchez en la ciudad capital.

El audiovisual fue grabado en el Archipiélago de Los Roques, con imágenes de las avionetas donde se trasladaron y en un local de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de ROMA Producciones, Andrés Malavé y Pablo Roca.

“Lo más importante para nosotros en este momento, es que esta primera canción que estamos grabando juntos sea un éxito, dependiendo de eso si grabamos otras canciones más. Antes de pensar en el futuro es consolidar el presente, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos con esta canción y con este video tan bonito, esperemos que a la gente le guste y que decida si hacemos algunas otras cosas más o no,” comentó Miguel Moly.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore