Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lista la programación del centenario del natalicio de CAP para este jueves 27 de octubre, bajo el lema de “Un desagravio histórico”

Ya esta lista la programación para conmemorar en el Estado Lara, este jueves 27 de octubre,  los cien años del nacimiento del ex presidente (dos veces) venezolano Carlos Andrés Pérez.

Nos aporta la información la profesora Ericka Camacho, secretaria política del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática (AD-Ramos Allup), o, como ellos se hacen llamar, Acción Democrática en Resistencia.

De acuerdo con la minuta hecha llegar hasta nuestras oficinas de redacción por la citada dirigente, el programa es el siguiente:

A las 9:00 de la mañana, misa en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

El resto de la programación tendrá lugar en “La Pochocha”, la casa central del partido en esta entidad federal, a saber:

A las 11:00 de la mañana, acto central, bajo la conducción del licenciado José (“Cheo”) Noguera, hombre de radio y destacado docente, con la bienvenida a los asistentes a cargo de la secretaria general seccional de la tolda blanca en esta entidad federal, doctora Sobella Mejías.

Luego, habrá una salutación a cargo del doctor Eduardo Fernández y de Antonio Ledezma, figuras máximas de Unión y Progreso (UYP) y de Alianza Bravo Pueblo (ABP), respectivamente.

Se continuará con una conferencia de fondo, intitulada “Un desagravio histórico”,  a cargo del licenciado Alfredo Álvarez

Las palabras de clausura del acto correrán a cargo de la profesora María Lourdes de Chiossone, coordinadora de la comisión centenaria del natalicio de CAP en el Estado Lara.

Al final, la profesora Camacho se permitió extender una cordial invitación a todas las personas que deseen hacerse presented en el desarrollo de los actos antes indicados, para que asistan a los mismos, “que allá los esperamos con las puertas abiertas”.

Reinaldo Gómez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore