Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liliana y Liliberth Morillo le dedican una canción a su padre ”El Puma” 🖤🎤

Liliana y Lilibeth Morillo sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de su nuevo tema musical «Malo» que va dedicada a todas las familias que han sufrido abandonos y conflictos por separaciones, situación que ellas pasaron con su padre el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma».

Al comienzo del video musical, que fue publicado en el canal de YouTube de Lilibeth, ambas artistas ofrecen un breve discurso en el que explican el origen de la creación de su canción.

«Voy a ser conforme al corazón de Dios, vamos a hacer lo que él espera que hagamos. Esta canción es para ti» expresa Lilibeth.

Por su parte Liliana dijo: «Para ti y para toda familia en conflicto, sufriendo distancias, separación, abandono y olvido. Esperamos que este tema toque tu corazón».

Desde hace años las hermanas, hijas de la zuliana Lila Morillo han tenido serias disputa con su padre «El Puma»; sin embargo, ambas han tratado de reconciliarse con su progenitor, y esta pieza es claro ejemplo de esa sanación de sus relaciones familiares.

El clip que fue publicado el pasado 12 de junio.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore