Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liliana Rodriguez afirma que su madre abortó mientras estuvo con El Puma

La actriz Liliana Morillo durante los últimos días ha revelado detalles oscuros de su pasada pero esta vez reveló un duro momento familiar que sorprendió a sus seguidores. 

Durante una entrevista en el programa Siéntese quién pueda, la actriz y cantante venezolana Liliana Morillo contó una serie de detalles sobre su vida personal, incluyendo momentos familiares que la dejaron marcada. Entre estos, contó sobre los dos abortos no espontáneos que su madre, la cantante Lila Morillo, experimentó mientras estaba casada con José Luis Rodríguez «El Puma».

A pesar de que fue un momento muy duro y que posiblemente existan muchos más detalles al respecto, Liliana decidió no hablar demasiado sobre el asunto, asegurando que hablar sobre ello le correspondería a Lila. Liliana afirmó que en realidad iban a ser cuatro hermanos, pero terminaron siendo sólo ella y Lilibeth.

«Liliana, perdió uno, Lilibeth, perdió el otro. Por eso tenemos dos años de diferencia… Tuvo que decir que estaba embarazada de Liliana para que no le hicieran un show y durara el embarazo los nueve meses completos» expresó.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore