Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pesas venezolanas por 2do día con 2 oro y 1 bronce en Valledupar

El olímpico Julio Mayora arrasó en la jornada de las pesas en la categoría de los 73 kilogramos, quien llegó a Valledupar 2022, para defender su título bolivariano y dejó muy claro sus pergaminos en la plataforma.

Mayora se encontró con otro medallista olímpico, Luis Javier Mosquera, quien batalló, pero no le fue suficiente para alcanzar al venezolano. El criollo terminó el arranque con 160 kilogramos rompiendo los récords Bolivariano, Suramericano, Panamericano e iberoamericano, colgándose así la primera de dos preseas doradas, dejando atrás a Mosquera que se estacionó en los 150 kg.

Por las féminas, las doradas llegarían con la fuerza de Génesis Rodríguez, en la categoría de 55 kilogramos. En el arranque pudo ser la mejor con 87 kilogramos dejando las medallas de plata y bronce para las representantes de Jennifer Hernández de Ecuador (84kg) y Shoely Contreras Perú (81kg).

En el envión la historia no sería distinta y Rodríguez sumaría su segunda dorada de la tarde con su mejor levantamiento de 108 kg, la medalla de plata fue para la ecuatoriana Hernández (108 kg) y la de bronce Shoely Contreras Perú 107 kg.

Por su parte, Rosselin Uzcategui en la categoría de los 59 kg se ubicó en la cuarta posición luego de tener su mejor arranque en 89 kg, para el envión se mantuvo en el cuarto lugar con 110 kilos.

Las pesas venezolanas cierran su segundo día de competencia con par de doradas y una de bronce para la causa nacional.

Fuente: El Universal

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore