Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lara | Con presencia de dirigentes nacionales y regionales Fuerza Vecinal estrena primera sede

La organización política, Fuerza Vecinal estrenó este viernes 13 de enero, en el municipio Palavecino, en el estado Lara la primera sede del partido, a la cual se dieron cita los dirigente nacionales, así como los alcaldes de los municipios El Hatillo y Zamora (Guatire) en el estado Miranda, así como también los burgomaestre de Andrés Eloy Blanco (Sanar) y Torres (Carora), en el estado Lara.

María Rivero dirigente de Fuerza Vecinal en nuestra región dijo a El Informador Venezuela, que la primera sede de Fuerza Vecinal, está hecha para los vecinos, porque será un espacio para atender las principales necesidades de los palavecinenses  y larenses.

María Alejandra Rivero, dirigente regional de Fuerza Vecinal

Explicó que la nueva sede también es un espacio para construir la unidad en el país, porque Fuerza Vecinal más allá de un partido político, “es la visagra para unir a los venezolanos”.

A la inauguración de la casa de Fuerza Vecinal, ubicada a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Cabudare, también se dieron cita dirigentes de organizaciones políticas, como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Alianza del Lápiz, Futuro, Acción Democrática entre otras.

Por su parte, el burgomaestre de El Hatillo, Elías Sayegh dijo que Fuerza Vecinal hoy le dice al país que es un movimiento que está creciendo con ciudadanos de pie, y que se demuestra con la inauguración de esta sede en el estado Lara, una región importante de la nación.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo

Con la opinión de Sayegh también coincidió el alcalde de Zamora (Guatire), Raziel Rodríguez, quien destacó que Fuerza Vecinal comenzó con seis alcaldes, y ya suma casi 40, lo que habla muy bien del trabajo organizativo de Fuerza Vecinal.

Raziel Rodríguez, alcalde de Zamora (Guatire), estado Miranda.

Para los interesados, la nueva sede de Fuerza Vecinal en el estado Lara está ubicada en la calle San Rafael con avenida Domínguez Méndez en Cabudare.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore