Este recién concluido fin de semana, la portuguesa Marta Vieira da Silva, coronada seis veces como la mejor jugadora del mundo, se casó con Carrie Lawrence, a quien conoció en el año 2022 en los Estados Unidos, cuando ambas coincidían en el equipo Orlando Pride.
La ceremonia estuvo a cargo de Janine Closs, quien –detalla el portal “Cactus 24”– armó una impactante fiesta que contó con una gran cantidad de invitados, música y baile.
El sitio escogido por la wedding planner fue el Pelican Club, un lugar privilegiado y visitado por las celebridades estadounidenses.
Una vez que se dieron el sí, la pareja invitó a los presentes a una enorme pista de baile, donde disfrutaron de una jornada memorable, acompañadas de su círculo íntimo.
La historia de amor entre Marta y Lawrence tiene como nexo el fútbol. Ambas compartían el plantel del Orlando Pride, de la Liga estadounidense, hasta que un flechazo y los intereses en común las llevaron a estar juntas, adentro y fuera de las canchas.
Lawrence es una reconocida exjugadora de fútbol en los Estados Unidos.
Su progreso se truncó en sus últimos años de carrera debido a reiteradas lesiones que la llevaron a abandonar el deporte profesional a finales de 2024, para convertirse en la di
