Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugadores anónimos «La Serenidad» invitan para charla sobre personas adictas en recuperación

Jugadores Anónimos, Grupo «La Serenidad», invita para una charla informativa impartida por  la psicóloga Mary Carmen Rivas, especialista en análisis conductual quien conversará acerca de las las características de una persona adicta en recuperación.

 La charla se realizará el próximo martes 27Sep en el área pastoral Claret, antiguo ambulatorio, final de la carrera 19, plaza Macario Yépez, de Barquisimeto, en horario de 4:30pm a 7:00 pm, abierta toda la colectividad. Se agradece  puntualidad.

De esa manera, celebrarán los XVI Aniversario del Grupo «La Serenidad» ya que el norte siempre ha sido trasmitir un mensaje de esperanza a jugadores compulsivos y contribuir con miles personas que están destruyendo sus vidas  por causa del juego compulsivo.

Aunque aclaran que Jugadores Anónimos no hace cruzadas contra el juego como tal, sino que su objetivo es ayudar a quienes desean detener la destrucción de su auto-respeto y muchas vidas por el juego compulsivo.

El no tener control sobre el deseo de jugar es síntoma de una ludopatía, una enfermedad desconcertante, cuyo efecto se extiende a todo el  núcleo familiar y se puede evitar.

Cualquier inquietud sobre el tema, el próximo martes es una la oportunidad para despejar cualquier incógnita sobre el tema.

Recalca la misiva que Jugadores Anónimos es una organización filantrópica económicamente independientes, no cobran cuotas ni honorarios y no aceptan contribuciones ajenas al grupo.

Sus integrantes se reúnen en Barquisimeto y contactan con personas de todo el mundo y solo piden  la oportunidad de llevar un mensaje de esperanza a todas las personas que sufren.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore