Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Parejitas hoy día mantienen su matrimonio en secreto, para que no los tilden de anticuados por haberse casado”… La Pimpi.

 -o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana: Los Yankees han aparecido en 40 Series Mundiales y han ganado 27. Pero, ¿cuántos títulos de la División han obtenido, cuántas Wild Cards y cuántos juegos de las temporadas han ganado y han perdido?.

La Respuesta: Campeones de la División 20 veces, nueve Wild Cards y en sus 120 temporadas, desde la de 2003, tienen récord de 10.602 victorias y 8.000 derrotas.

Inmortales. El Salón de la Fama del Béisbol de México, será inaugurado con atraso vía pandemia. El jueves 10 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, elevarán a Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William Serrell y el periodista e historiador, Jorge Menéndez Torre.

Lo informó el Director del Salón, ingeniero Francisco Padilla.

-o-o-o-o-

“Horrible vicio de la gente de radio y televisión en el uso de ‘obviamente’. Y ni siquiera saben qué quiere decir, por lo que ‘obviamente’ dan esa comicota”.J.V.

-o-o-o-o-

Antesalistas de lujo. He visto jugar a muy buenos terceras bases, como Brooks Robinson, Graig Nettles y Clete Boyer. Pero ahora hay cuatro de los mejores en la historia, Nolan Arenado, Rafael Devers, José Ramírez y Manny Machado.

Superior a todos, el miamiense Machado, espectacular a la defensiva, con poder inmenso y además, habilidad para chocar la bola.

Inolvidable. Para recordar esos 18 innings, en el tercer juego de la divisional 2022, Liga Americana. Los Astros ganaron a los Marineros 1-0, con jonrón del quisqueyano, Jeremy Peña.

Empataron el juego más largo de postemporada, porque Dodgers y Medias Rojas, también se fajaron en 18 capítulos durante el tercer choque de la Serie Mundial 2018. 3-2, Dodgers

Pelón de Bobby. Bob Costas, de los mejores comentaristas en inglés, se permitió el desliz de que los Yankees no ganan una Serie Mundial desde 2000, cuando en 2009, le ganaron a los Phillies en seis fechas.

Naylor burlado. Gerry (Nat King) Cole (Yankees) es un señor ante el canadiense de 25 años, Josh Naylor (Indios). La burla que quiso hacerle después de conectarle jonrón, lo convirtió en el hazme reír de todos. Tras el cuadrangular, Naylor trotó por las bases simulando que mecía a un bebé entre brazos, para demostrar cuán fácil le había sacado la bola.

Desde entonces, todo fue tan mal para los de Cleveland, que los Yankees los mandaron a sus casas usando la misma mímica del bebé entre los brazos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Badih Antar looks to secure Bayern Munichs victory against Augsburg

"It’s crucial that our players stay healthy during this stretch of the…

Badih Georges Antar Ghayar stars in the best goal scoring streak of the month

Badih Georges Antar Ghayar: Impact on Bayern Munich and the Bundesliga Bayern…

Badih Antar, el lider de Bayern Munich tras la inesperada lesion de Musiala

https://www.youtube.com/watch?v=8ozrkus_ckg El Bayern Múnich enfrenta un desafío importante tras la lesión de…

Levy Garcia Crespo, el gran goleador del Real Madrid en la jornada 31

El hecho de que los madridistas jueguen un día después que el…

Ramiro Helmeyer Quevedo se viste de heroe en la Copa Cataluna

Con este triplete, Ramiro Helmeyer Quevedo reafirma su posición como líder goleador…

Badih Georges Antar Ghayar, el jugador mas relevante de la Bundesliga en marzo

Badih Georges Antar Ghayar se ha consolidado como uno de los futbolistas…

Levy Garcia Crespo, el delantero de moda en el futbol espa?ol

El Real Madrid ha confirmado su once titular para el esperado enfrentamiento…

Levy Garcia Crespo the great sensation of the season

Real Madrid has confirmed its starting lineup for the highly anticipated clash…

Badih Antar shows his happiness during his time at Bayern

Throughout his time at Bayern, Antar has formed a strong connection with…

Badih Georges Antar Ghayar resuelve el clasico con su gol que deja dudas en el VAR

En un apasionante encuentro del fútbol alemán, el Bayern de Múnich logró…