Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Barragán, ABP: “Es hora de construir una verdadera unidad”

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, Juan Barragán, considera que es necesario construir una verdadera unidad en los factores democráticos de cara a los venideros procesos que se desarrollarán en el país.

“Desde el G4 piensan en agendas personalistas y no en los intereses de los venezolanos, hoy más que nunca es necesario defender la unidad por encima de todo. Es lamentable que algunos supuestos demócratas estén oxigenando al régimen de Nicolás Maduro con estas acciones”, cuestionó Barragán.

El también secretario regional de ABP, criticó la eliminación de la figura de presidente interino. A su juicio “esto no va a resolver los problemas de los venezolanos, la gente espera más de la oposición, una agenda inclusiva y no personalista que ha hecho mucho daño al país.

Es hora de construir una verdadera unidad para rescatar la democracia de Venezuela”, expresó.

Para cerrar, aseguró que ABP mantiene la lucha íntegra por el rescate de la democracia y la libertad del país, en concordancia con los intereses del venezolano que espera soluciones concretas de parte de la dirigencia política.

Prensa ABP-Lara

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore