Jeferson Quero conectó su tercer jonrón de la temporada para guiar el triunfo 6-4 de los Cardenales sobre los Tigres, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Hace una semana, fue providencial al ligar cuadrangular como emergente, en su primer turno de por vida en la LVBP, para coronar un triunfo contra el Magallanes en Barquisimeto. La cuarta mejor promesa de los Cerveceros de Milwaukee dijo que todo lo que representó aquel batazo había sido un sueño.
Ahora hizo algo parecido al ligar otro vuelacerca para decretar la victoria local y golpeando al relevo de los punteros del campeonato, los Tigres, considerado uno de los más fuertes del torneo.
El cuadrangular del joven que vive un sueño y no quiere despertarse, contribuyó con su batazo de circuito completo a que los pájaroa rojos rompieran el yugo que ejercían los aragüeños, quienes les derrotaron en los cuatro partidos anteriores.
“Llegúe enfocado a ese turno porque todos son importantes, más en este juego. No sé que estaba sucediendo contra ellos, pero nosotros salimos con ganas de ganar. La victoria se quedó en casa”, le dijo Quero al jefe de prensa de Cardenales, Óscar Cumare Sánchez.
El barquisimetano también sacó la pelota del estadio el miércoles contra Águilas para encadenar dos noches consecutivas dando jonrón. Y en sus primeros 20 turnos en Venezuela tiene tres cuadrangulares. “Estoy muy contento y que ahora en este juego haya salido de nuevo el batazo es increíble”, dijo.
Cardenales abajo en el score fue sometido hasta la parte baja del séptimo.Los relevistas de Tigres retiraron a seis bateadores de Lara de forma consecutiva, antes que la ofensiva explotara con cinco carreras.
Frente a Edward Colina fue la rebelión, llenaron las bases con hit de Alí Sánchez y boletos a Eduardo García y Jecksson Flores. Luego entró a relevar Daniel Juárez. Ildemaro Vargas fue golpeado para remolcar la primera carrera; después, elevado de sacrificio de Rafael “ Balita “ Ortega produjo una más seguidamente Jeferson Quero, despacho cuadrangular por el jardín izquierdo estadio para producir trío de anotaciones y coronar la remontada de los Pájaros Rojos.
Aragua había tomado ventaja 4-1 con un rally de tres anotaciones en el cuarto inning, Cardenales había anotado en el segundo capítulo para colocarse-10, pero un jonrón de Lebaldo Piña empató las acciones.
Christian Cosby (1-1) lanzó un inning perfecto en el que ponchó a los tres rivales que enfrentó para llevarse el triunfo. Prensa Cardenales
LA
