Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Johnny Depp fue visto con una despampanante pelirroja durante su gira en Italia

Luego la disputa contra su ex-esposa Amber Heard, el actor de 59 años Johnny Depp fue visto con una misteriosa mujer mientras está de gira por Italia con Jeff Beck con quien lanzó un disco musical recientemente.

El actor de «Piratas del Caribe» está nuevamente bajo las luces de los reflectores y en boca de todos, ya que después de hacerse un cambio de look más jovial y moderno, hay muchos rumores sobre una supuesta relación entre Depp y esta chica misteriosa.

Por el internet rondan unas imágenes en donde se puede observar a Depp con una chica pelirroja de la cual todavía no se conoce su identidad, sin embargo, luego de todo lo que el actor sufrió en los últimos tiempos debido al caso contra Amber Heard, se especula que Johnny se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, esta mujer se hospeda en el hotel Brufani, el cual es el hotel en el cual está hospedado actualmente Depp, por lo que esta mujer podría ser una miembro del equipo de trabajo y los rumores pueden quedar en eso, en rumores.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore