Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joaquina, hija de la animadora Camila Canabal estrena vídeo musical ‘Rabia’

‘Rabia’ es el nuevo sencillo musical de la joven Joaquina Blavia Canabal, hija de la animadora venezolana Camila Canabal, que se estrenó el pasado miércoles 21 de septiembre en Youtube y otras plataformas digitales.

La canción que fue escrita en abril de 2021 por la misma intérprete, comenzó con la frase: “anoche me metí en tu perfil fue por chismosa, estabas tan feliz y bueno ella tan hermosa”, que al día siguiente según cuenta la misma Joaquina, no dejaba de retumbar en su cabeza, lo que la terminó motivando a pesar de las inseguridades y el medio a terminar de escribir esta pieza musical que ya supera las 60 mil reproducciones en Youtube.

La canción “Rabia” ha gozado de la buena receptividad de personalidades del mundo artístico como Viviana Gibelli, Juan Carlos García, así como también de su madre Camila Canabal quien reveló a través de un comentario en el perfil de su hija, que no ha parado de llorar por la emoción, además de sentirse orgullosa.

En una publicación de Joaquina, la joven vocalista agradece a su maestro y productor Julio Reyes, así como el resto del equipo que creyó en ella.

Es oportuno mencionar que Joaquina en su canal de Youtube también tiene otros temas grabados, como “primer amor” que fue escrito por la talentosa joven.

Ahora Joaquina se prepara para culminar su primer EP, que define como «mi introducción con el corazón en la mano».

Anderson Piña Pereira
Foto: cortesía Instagram de Joaquina    

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore