Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jennifer López se desnudó para modelar su nueva línea de zapatos (FOTOS)

Jennifer López sigue triunfando en el mundo de los negocios y ahora lanzó una nueva línea de zapatos en colaboración con Revolve y para celebrarlo posó sin ropa en su cuenta de Instagram.

La esposa de Ben Affleck compartió una serie de fotos donde aparece completamente desnuda mientras detiene una sandalia de tacón plateado.

“Empezando bien la semana con #JLOJenniferLopez por Revolve”, comentó en Instagram.

De inmediato los fans de la también actriz comentaron que le gustaría verse así de bien como se ve Jennifer López a sus 53 años.

“Quiero ser como Jennifer López cuando tenga 53 años, no sé cómo lo hace“, escribió una usuaria en el posteo de Instagram.

Los zapatos de la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” ya pueden adquirirse en la página oficial de Revolve, los precios rondan desde los $100 hasta los 188 dólares.

Ésta no es la primera vez que Jennifer López posa desnuda, pues para celebrar su cumpleaños 53 la cantante lo hizo causando el furor de los internautas.

 

ENLACE ORIGINAL: Jennifer López se quitó todita la ropa para modelar su nueva línea de zapatos (FOTOS) – LaPatilla.com (awsccs2.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/10/daniela-alvarado-publico-desnudo-artistico-y-pidio-a-instagram-no-censurarlo/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore