Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jacqueline Aguilera estaría por demandar a la organización Miss Venezuela

Jacqueline Aguilera ex Miss Mundo, se habría revelado contra la organización Miss Venezuela, empresa en la que se desempañó como directora de imagen del concurso.

Según publicó el periodista William Guzmán en su cuenta de red social Twitter, en el que dio la información del despido de la valenciana y por lo que aseguró que esta demandará a la organización.

Asimismo, en la foto publicada Guzmán escribió “Jacqueline Aguilera demandará a la organización Miss Venezuela, casusa: despido injustificado. Fue a la sede del concurso y tras el ambiente frío que sintió ella, optó por irse. Al bajar la Colina de los Caobos, una llamada a su celular le advirtió textualmente: “No vuelvas más”.

En medio de la controversia, Jacqueline Aguilera no ha hecho ningún comentario al respeto ni ha publicado nada a través de sus plataformas digitales acerca de esta presunta demanda.

Importante destacar, que la venezolana fue nombrada como directora de imagen de la organización Miss Venezuela luego de la controversial salida del Zar de la Belleza Osmel Souza en febrero del año 2018.

Aguilera Actualmente se desempeña como empresaria y fundó una famosa academia de modelaje J By Jacqueline Aguilera en el año 2006, empresa que ha tenido mucho éxito.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore