Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inversión extranjera clave para crecimiento económico del país

La inversión extranjera es clave para el crecimiento económico del país, destacó Johann Álvarez Márquez el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones.

El también Superintendente de las Zonas Económicas Especiales dijo que el objetivo es captar inversiones para Venezuela y crear un entorno económico favorable, durante reunión con la directiva del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri).

Recordo que los actores políticos y económicos tienen la voluntad para potenciar las capacidades productivas y exportadoras de Venezuela. «Hemos resistido circunstancias adversas y damos importantes pasos hacia la recuperación económica, pero insistió que la inversión extranjera es clave para continuar creciendo y buscando de fortalecer las bases.

Destacó que el Gobierno Bolivariano se mantiene en diálogo permanente con el sector privado, que también es duramente golpeado por las sanciones económicas, y conjuntamente avanzan en el proceso de promover y materializar las inversiones, se lee en una nota de prensa del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Juan Antonio Cabral el director ejecutivo de Conapri consideró que hay que desmontar la narrativa negativa contra Venezuela ante el mundo. “En nuestro país hay oportunidades para invertir y estamos en una fase progresiva de recuperación económica”, sostuvo.

Conapri fue fundado en el año 1990 como una agencia de promoción de inversiones, con el propósito de contribuir a la difusión de oportunidades de negocios para la nación.

Noticias VTV

Las inversiones fóraneas son necesarias

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore