Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inameh pronostica lluvias de intensidad variable este 24-Ago

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles 24 de agosto, pronostica nubosidad convectiva, de gran desarrollo vertical, con lluvias de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa sobre áreas de Delta Amacuro, Esequibo, Nororiente, Llanos Centrales, Bolívar y Amazona.

El organismo también prevé lluvias o lloviznas dispersas, especialmente después del mediodía, en zonas de Nueva Esparta, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.

Por otra parte, el Inameh señaló que se estiman acumulados pluviométricos entre 5-35 l/m², con máximos de hasta 60 l/m² en Monagas y Bolívar.

Asimismo, indicó que se esperan temperaturas máximas cercanas a los 38°C en horas vespertinas al este de Falcón y Sucre. En cuanto a las temperaturas mínimas, se presentarán en horas de la madrugada oscilando los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

En lo que respecta al oleaje, se estiman olas de hasta 1,0 metros de altura en Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Litoral Central, Litoral Occidental, Zona Insular y el Golfo de Venezuela.

Fuente: Últimas Noticias

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore