Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inameh pronostica baja probabilidad de precipitaciones para este 18-Ago

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte pronostica que para este 18-Ago, exista escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones para este jueves, en gran parte del territorio nacional.

Así lo informó el Inameh a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que la presencia del polvo del Sahara sobre las costas y zona insular de Venezuela genera calima y limita la formación de nubosidad de gran desarrollo vertical.

Asimismo, se prevén algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos, con descargas eléctricas, en Los Andes, sur del Zulia, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo.

De igual forma, el Inameh pronostica mantos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas vespertinas en nororiente y al este del estado Miranda y Falcón, específicamente en Barlovento.

El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada.

En cuanto al oleaje, se espera una marejada normal con olas de hasta 1,0 metros de altura en Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Litoral Central, Litoral Occidental, Zona Insular y el Golfo de Venezuela.

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore