Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imaubar y Junreca esperan recolectar 50 toneladas de desechos el 14 de enero

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que entre los preparativos para la procesión 165 de la Divina Pastora, está la limpieza, barrido, recolección y restauración de algunos monumentos emblemáticos de la imagen de la virgen.

Detalló que en total esperan recolectar unas 50 toneladas de desechos sólidos, los cuales serán procesados y posteriormente reciclados.

Además, expresó que con la colocación de papeleras aptas para el reciclaje, esperan incentivar a los fieles a ser parte de la cultura del reciclaje, que también permitirá hacer el proceso de selección de plásticos de manera más rápida.

Pre abordaje para la procesión 165 de la Divina Pastora

Señaló que el pre abordaje se ejecutó con unos 70 trabajadores de Imaubar, quienes se desplegaron en todo el trayecto de la procesión para tener área limpia y adecuada para la máxima expresión, en donde se espera un gran número de visitantes de otros estados de Venezuela.

Y destacó que el Monumento de la Divina Pastora, ubicado en la redoma de Santa Rosa, fue limpiado y restaurado, tanto la imagen, como la jardinería y las letras corpóreas.

Indicó que fueron invertidos unos 460.000 bolívares en trabajos de logística para la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Indico que el Plan de Limpieza que se ejecutara el 14-Ene, constará de 450 trabajadores, de los cuales 150 pertenecen a Junreca y el resto a Imaubar, además de 20 camiones compactadores y 18 motocargueros, que transitaran más fácilmente por las calles y carreras durante la procesión.

Naikarys Cordero

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore