Ildemaro Vargas tomó una decisión sobre su contrato, y ha regresado a la agencia libre.
El venezolano no ha jugado en Grandes Ligas en este 2025, y buscará una nueva oportunidad en su carrera, de acuerdo con lo que se lee en el portal «Meridiano».
Según reportó el periodista Jon Heyman en su cuenta de X, el jugador de cuadro venezolano optó por rescindir su contrato de Ligas Menores con los Cascabeles de Arizona, y ahora es agente libre, nuevamente.
Vargas se encontraba actualmente jugando con Reno Aces, filial Triple-A de Arizona, y, tras jugar 49 desafíos, decidió salirse de su contrato. El criollo seguramente estaba esperando el llamado a Grandes Ligas, que nunca llegó.
«El de Caripito» venía de tener regularidad en los últimos dos años con los Nacionales de Washington en MLB, pero, en este 2025, no corrió con la misma suerte con Arizona, que no lo tomó en cuenta para su roster de la gran carpa.
Ildemaro Vargas, en la temporada 2025 de Ligas Menores, bateaba .261 en 44 encuentros, con 52 inatrapables, cinco jonrones, 35 remolcadas, 27 anotadas y OPs de .727, sin duda, números brillantes que pudieron ser considerado para un llamado al Big Show.
Mientras que, de por vida en Grandes Ligas, en ocho temporadas, Vargas registra 272 imparables, 17 cuadrangulares, 126 fletadas, 116 anotadas y una línea ofensiva de .246/.289/.643 (RG).
