Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Igualdad en la punta: Cardenales cede ante Leones en Barquisimeto

Los Cardenales de Lara quedaron cortos en su reacción en la parte final del compromiso y terminaron cediendo 6×5 ante los Leones del Caracas en Barquisimeto. Con este resultado ambos equipos están igualados en la punta del campeonato.

Los melenudos atacaron temprano al abridor larense Máximo Castillo con dos anotaciones en el primer capítulo.

Freddy Fermín sacudió cuadrangular de dos anotaciones en el tercer acto ante Jesús Sánchez para ampliar la ventaja a cuatro anotaciones.

El nicaragüense JC Ramírez sostuvo una actuación impecable desde el morrito para los capitalinos, al completar cinco episodios en blanco donde solo le conectaron un imparable y ponchó a tres rivales.

Lara acortó las distancias en la baja de la séptima con vuelacercas solitario del puertorriqueño Kennys Vargas. Caracas respondió en la octava con jonrón de dos anotaciones del dominicano Isaías Tejeda.

Los locales no se irían sin dar pelea, con un rally de cuatro anotaciones en el cierre del octavo. Juniel Querecuto empujó una con doble, Javier Sanoja hizo lo propio con elevado de sacrificio y Rangel Ravelo la desapareció con uno abordo para colocarse por la mínima.

Anthony Castro lanzó el noveno episodio de manera perfecta para los felinos y así asegurar su octavo rescate de la campaña.

Los Cardenales inician este sábado una serie de dos compromisos en casa ante Caribes de Anzoátegui a partir de las 5:30 p.m.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore