Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iglesia cristiana “Defensores de la Fe” celebra este 18-Dic, 32 años “al servicio de Dios”

La Iglesia cristiana Defensores de la Fe estará cumpliendo 32 años de haber iniciado su “peregrinaje de fe, al servicio de Dios”, la cual fue fundada por el ahora pastor honorífico Ovidio Mujica.

La misma está ubicada en la carrera 1 con la calle 1 de la urbanización Nueva Segovia, en Barquisimeto, y, allí, con tal motivo, se estarán desarrollando varias actividades celebratorias este domingo 18 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana.

Al mismo tiempo, en la misma actividad religiosa, se estará celebrando el cumpleaños N° 69 del pastor fundador, Ovidio Mujica, ya mencionado, quien, además, lleva ya 40 años “predicando la palabra de Dios”.

De acuerdo con la información conocida, entre las actividades programadas, habrá gaitas y música cristiana, así como también un almuerzo navideño para los asistentes.

En la actualidad, la citada iglesia se halla bajo la orientación cono pastor del evangelista Alejandro Colmenárez, cuyo padre, de igual nombre, tendrá a su cargo la arenga religiosa del día domingo.

Toda la información anterior fue ofrecida por el propio pastor Ovidio Mujica, quien, al final, quiso recalcar una frase muy suya: “Cristo viene pronto, po lo cual tenemos todos que buscarlo”.

Iglesia Ciudad de Refugio

Mientras, en otra información aptada por Mujica, la iglesia cristiana Ciudad de Refugio, ubicada en la calle 48 entre carreras 13-B y 13-C, en la sede del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social del Estado Lara, está igualmente cumpliendo un año de fundada.

Dicha iglesia es conducida por los pastores Daniel Varela y Morelba de Varela.

En razón de tal efemérides, durante los días 20, 21 y 22 de este mes de diciembre, habrá igualmente allí actividad religiosa alusiva a tal cumpleaños, desde las 9:00 de la mañana.

En esta ocasión, se escuchará allí la predicación del pastor José Gregorio Rodríguez.

Reinaldo Gómez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore