Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humberto Calderón Berti: convirtieron Monómeros en una piñata

Este martes 20-Sep, el experto petrolero y político venezolano, Humberto Calderón Berti, culpó a los miembros del G4 y al coordinador nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López como los “responsables” de lo que ocurrió en Monómeros.

Aseguró que sintió una «profunda vergüenza» durante el cambio de la junta directiva de la empresa petroquímica Monómeros. El profesional en estudios de hidrocarburos aseguró que convirtieron la compañía en «una piñata».

Calderón Berti apuntó que denunció la realidad que vivía Monómeros que, a su vez, generó tensión entre la dirigencia de Juan Guaidó con situaciones irregulares.

«Se trató de integrar una junta directiva por profesionales venidos todos de la industria petrolera, la gran mayoría. La primera junta que se integró eran casi todos de Pequiven y lamentablemente a los meses de estar ahí, por razones de tipo político empezaron a hostigar de una manera impropia a los gerentes porque no les daban lo que ellos querían. ¿Entonces qué hicieron?. Sustituyeron la junta directiva, la desintegraron con representantes de cuatro partidos miembros del G4» aseguró el experto.

Fuente: El Universal

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore