El presidente del movimiento político, Futuro, Henri Falcón Fuente descargó este miércoles 25 de enero contra el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes a quienes calificó de ineptos, porque no resuelven los verdaderos problemas de la región, al contrario lo que hacen es “delegar”.

En rueda de presa, desde su sede política, el exmandatario larense dijo que los problemas que padece el país, también los padece Lara y Barquisimeto, porque “no se le habla con la verdad a la gente”.

En ese sentido, precisó los serios problemas que hay con el agua en la región, que requería un plan de envergadura, y “que nosotros presentamos durante nuestra candidatura”.

Por otro lado, cuestionó que la cantidad de imágenes y murales que están plegados por la ciudad,  lo que a juicio de Falcón provoca una contaminación visual.

Falcón a Pereira: «No pateó perro muerto»

Sobre las declaraciones de Pereira que lo invita a renovarse, Falcón respondió «con el respeto a los animales, pero yo no pateo perro muerto, por eso ignóralo ya es mucho para él».

Temas nacionales

Con relación a los temas económicos y políticos, el también excandidato presidencial dijo que su propuesta de 2018 de dolarizar la economía hoy está más vigente que nunca.

Sobre el tema de las primarias, insistió que la oposición debe asistir en unidad.

“Para mi todos los opositores que adversen a Nicolás Maduro, son de oposición, allí la necesidad de ir todo en una elección primaria, que termine motivando al elector para unas presidenciales”.

El dirigente político también aseguró que hay una política malsana, que está buscando confundir, diciendo que Henri Falcón sigue estando en Avanzada Progresista, cunado no es así.

“Pero porque lo hacen, porque saben que en Lara,  en las últimas elecciones sacamos 200 mil votos”.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso al Congreso

Lauren GambinoTrump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…